lunes, 27 de noviembre de 2017

VANESA MARTIN EMOCIONÓ A JOAQUÍN SABINA COMPARTIENDO SU ESCENARIO EN EL ESTADIO LUNA PARK !

Así la presentó JOAQUÍN SABINA:

"Hay una chica que en España ya está llenando cualquier sitio, y calentándole el corazón a millones de personas,
y que está empezando a venir a Buenos Aires de un modo
que me recuerda mucho a mi propia venida cuando yo empecé, en el Ópera y al año siguiente me cambié al Gran Rex. Es una chica que mañana va a llenar por primera vez en su vida, y eso es muy emocionante para ella, el Teatro Gran Rex. Una noche estuvimos en casa en Madrid, fantaseando con que cantábamos juntos en el Luna Park. Quiero presentarles, emocionadamente y con todo el amor del mundo, a VANESA MARTÍN".

Vanesa Martín inundó con su talento y con voz una sala repleta, que la escuchaba expectante, y que se emocionó hasta el nudo en la garganta con su voz,
como el mismísimo Joaquín Sabina que, sonriente,
la disfrutaba desde un lado del escenario.

Y juntos compartieron una emotiva versión de uno de los clásicos del Artista que ya es himno en Argentina:
"Y Sin Embargo".

Y así fue como el Estadio Luna Park vivió un momento realmente mágico, entre dos Artistas españoles
con un talento difícil de encontrar por estos días

en cualquier lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario