lunes, 27 de noviembre de 2017

"NADA ES COMO TU”... LE DICE ARJONA A VERO

El cantautor Ricardo Arjona  se presentó ayer en el primero de cinco conciertos en el DirecTV Arena, pero antes visitó a Vero en su casa para cumplir el sueño de esta hermosa niña que padece Sarcoma de Ewing.

Verónica tiene 12 años y en el 2016 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapia y quimioterapia, además de operaciones en donde le fueron retiraron varios órganos como parte del proceso. Su sueño era conocer a Ricardo Arjona y lo expresó con un vídeo en el que canta una canción del cantautor guatemalteco.


El artista tiene previstas varias presentaciones en Buenos Aires, pero debido a la condición de Verónica le hes imposible asistir a sus conciertos.
El vídeo que filmó Vero llegó a Ricardo Arjona, quien se conmovió muchísimo con la historia y antes de su primer show en DirecTV pasó por la casa de la niña para saludarla y cantar juntos la canción “Nada Es Como Tu”. En el vídeo se observa a Verónica que ingresa al departamento junto a sus padres y hermana menor (cómplices de la sorpresa). En el momento en que se da cuenta que la característica voz del artista proviene de una de las habitaciones queda sorprendida, da un paso atrás, solloza y luego abre la puerta a su sueño: conocer a Ricardo Arjona.




 Vero… Nada Es Como Tu.

Ricardo Arjona sigue en Argentina después de dos primeras presentaciones 25 y 26 de Noviembre con el Estadio DirectvArena repleto,no nos sorprende que este artista llega al país y cada presentación suceden estas cosas,agradecido y en esta ocasión abrazo a Vero expresando su emoción y deseandole buena vida,''eres una gran guerrera de la vida'',con un abrazo enorme a pura emoción  y cumpliendo con una sorpresa tan mágica. feliz Arjona de ver tan linda sonrisa como la de Vero, y le dijo ''todo estará bien!''



Ricardo Arjona sigue en Argentina ..3 ultima funciones en Argentina!

29 ,30 de Noviembre

NUEVA FUNCIÓN!  01 DE DICIEMBRE / DIRECTV ARENA / BUENOS AIRES 








No hay comentarios:

Publicar un comentario