jueves, 16 de marzo de 2017

DESDE JAMAICA A LA TANGENTE BRUSHY ONE STRING

Jueves 6 de abril 21hs
HONDURAS 5317- Palermo CABA
Entradas: $250
El rey de la guitarra de una cuerda que es conocido por la viralización de sus videos llega a Buenos Aires en el marco de su gira No Man Stop Me, que lo tendrá tocando en Rosario, en Montevideo y en La Tangente.

Brushy tiene el don de sonar como una banda completa cuando pasa los dedos por su guitarra de una cuerda, es por eso que sus fans esperan con entusiasmo sus shows alrededor del mundo.
Posee ingenio para montar un show genial con pocos elementos, distinguiéndose por sus conmovedoras y poderosas canciones, que evocan la dulzura del soul y la crudeza del blues.
Su poesía está marcada por el pulso jamaiquino e inspirada en historias cotidianas. Hay algo en la voz cálida de Brushy, en sus palabras reflexivas y en su groove que da directo al corazón.
Dice el músico jamaiquino:“Siento un cosquilleo interno cuando canto las canciones que canto, porque vienen del alma. Estoy cantando, mi voz y mi guitarra están ahí, pero mi mente, mi alma y mi cuerpo están trascendiendo. Es como si alguien hablara a través de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario