martes, 30 de agosto de 2016

CRISTIAN HA COSECHADO UNA GRAN CANTIDAD DE ÉXITOS A LO LARGO DE SU CARRERA Y SIGUE CREANDO MAS!

CRISTIAN CASTRO
PRESENTA SU NUEVO SINGLE
“DECIRTE ADIÓS”
TEMA INCLUIDO EN
“DICEN…”
SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN INÉDITA QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

AL FINAL DE LA NOTA VIDEO EXCLUSIVO PARA QUE ESCUCHES LO NUEVO!
DECIRTE ADIÓS
 ¿Quién iba a decir que perdería
lo que pensé que iba a durar toda la vida?
Dime ¿por qué no te alcanzó mi corazón?
 Y quién iba a decir que se abriría
la misma herida que cerraste ese día
que llegaste, sin decirme explicación,
sin consideración y terminó.
 Ya no me importa cuántos meses han pasado;
cuánto es el daño que ha dejado tu traición,
Yo no sé mirar hacia otro lado.
 Todo lo tengo en el pasado
ya no me importa que a otras manos te hayas dado,
si Dios me castigó al conocer tu amor
y aunque dolor me hayas causado, aún no sé cómo decirte adiós.
 No sabía que se quedarían
todas las huellas de tu paso por mi vida
y parece que aquí el tiempo no pasó,
nada se rompió, somos dos.
 Ya no me importa cuántos meses han pasado;
cuánto es el daño que ha dejado tu traición.
Yo no sé mirar hacia otro lado,
todo lo tengo en el pasado.
Ya no me importa que a otras manos te hayas dado
si Dios me castigó al conocer tu amor
y aunque dolor me hayas causado, aún no sé cómo decirte adiós.
 Y aunque dolor me hayas causado, aún no sé cómo decirte adiós.

TE GUSTO,LA LETRA ''DECIRTE ADIOS''?

Las entradas para el tan esperado show de Cristian, se encuentran a la venta sistema TuEntrada.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario