sábado, 5 de marzo de 2016

ABEL PINTOS BRILLO EN OTRA NOCHE MÁGICA EN EL FESTIVAL DE BARADERO

Abel Pintos la estrella que brillo en la 2° luna de Baradero
Al comenzar su show el artista salio al escenario,un publico colmado,12.000 personas condicionándolo para escuchar sus interpretaciones,eufóricas y ansiosas esperaban las fanáticas.
El cantante comenzó a horario puntual después de haber dado una conferencia de prensa,nos hablo de sus 20 años con la música,sus comienzos de pequeño,como fue afrontando la carrera cuando noto que todo un publico variado lo sigue y lo reconoce adorando sus letras?..con su sonrisa cálida respondió,''mi mensaje es que con mis letras reconozco que les llega a cada uno, porque cada cual interpreta mis letras de acuerdo a como lo sienta cada uno''¿tenes un publico variado,chicos,adolescentes y adultos que te aman,que tenes para decir sobre lo que estas viviendo en tu carrera?dijo Abel, mientras compongo un tema,yo expreso en mis letras mis sentimientos,mis vivencias,mis creencias y de alguna manera expreso todo lo que me brindan día a día y agradeciéndole a dios por la vida que tengo''.Por eso en cada presentación,en cada escenario les estoy eternamente agradecidos por el cariño,por las emociones que causan en mi siguiéndome,cantando en cada show mis canciones''eso es muy gratificante''..mas no puedo pedir'' dios y la virgen son mi gran sostén para seguir en este camino dar todo de mi con mucho cariño,por eso siempre les estoy eternamente agradecido y deseo seguir devolviendo al publico mas letras,mas canciones y seguir con el mensaje sano,calmo y en libertad''.
Se Puede decir que Abel Pintos obtuvo nuevamente en el Festival De Música Popular el Anfiteatro colmado.Se han instalado en la''ciudad del encuentro'' en Baradero cantidad de gente por ese fin de semana para asistir a este festival llegando con reserva de hotelera,reserva de camping y complejo de cabañas que ofrece todo el año y en este mes de febrero para presenciar este gran festival,el municipio de Baradero y la Guía de turismo que le brinda a la gente toda información de esta maravillosa ciudad.


















'' FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR ARGENTINA''
                                                                                  BARADERO 2016
                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario